Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

viernes, 8 de junio de 2012

Entre todos me formáis.

Créeme que yo no tengo una vida perfecta, es más, mi vida está formada por imperfecciones. Imperfecciones que para mi son perfectas. Gracias a pequeños fallos ahora soy quien soy. Gracias a ellos ahora mismo estoy aquí, tumbada en mi sofá, escribiendo esto, en mi casa, con mi familia, cansada del instituto y con ganas de que sea esta tarde para salir con mis amigos y desconectar de toda esta puta semana. Gracias a que no soy perfecta en los estudios, cada vez tengo más motivación de superarme día a día, y siento que lo consigo. Gracias a que tengo los mejores amigos del mundo, gracias a ellos, cada vez tengo mas confianza.. Porque son ellos los que me animan a confiar en mí, son ellos los que me apoyan en todo momento, son los únicos que me entienden y que notan perfectamente cuando me pasa algo. Luego viene esa persona que siempre está ahí. No se quien es, pero me dice que siempre estará ahí. Alguien con la que estaría dispuesta a perderme si hace falta, con él, vives las mayores situaciones, persona a la que quieres mucho;demasiado; Con la que has experimentado demasiado sentimientos, buenos y malos, pero todos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario