Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

sábado, 7 de julio de 2012

Todo lo que empieza acaba:

Que sí, que lo sé, que son demasiados momentos juntos. Demasiadas aventuras, fotos, carcajadas, llantos, confesiones... Pero, como dicen, todo lo que empieza acaba. Cuando todo esto empezó no queria que nunca acabase, no quería que esta historia tubiera un final feliz, simplemente que no tubiera final. Durante ese tiempo me sentía la persona mas feliz de todo este puto mundo. Eran montones de cosas las que me decía: "Sigue adelante.. ¡disfruta joder! " . Pero, son muchas cosas, demasiadas. Cosas que con el tiempo se convierten en motivos para terminar con todo, para mandarlo todo a la mierda. Puede que no sea lo mejor, pero realmente es lo que ahora mismo necesito. No digo que esto sea un "hasta nunca" si no, un "hasta luego". Porque por muchas cosas que pasen, los recuerdos no se olvidan.Son demasiado fuertes como para ser olvidados,muy difícil sería eso. 
Después de todo esto, aunque parezca que no, me duele pensar que nada volverá a ser como antes, porque era demasiado perfecto. Aún así es una de las pocas decisiones de las cuales estoy dispuesta a seguir hasta el final. Por una vez en mi vida voy a terminar algo que empiezo. Sé que es necesario para ambos. Y bueno.. Gracias, gracias por todo lo que has hecho por mi desde el principio, hasta el final. Gracias por creer en el infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario