Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Las personas pueden morir. Los recuerdos no.

+ ¿Sabes lo que quieres? 
- Creo que sí. 
+ ¿Creo? 
- Mejor dicho... Creo que aunque no lo sepa, cuando lo tenga sabré reconocerlo y darme cuenta de que es lo que siempre había estado buscando. 
+ Buena respuesta, pues.. ¡A seguir buscando!
- ¿Y tu? ¿Sabes lo que quieres? 

+ ¡Perfectamente! Sobre todo sé lo que no quiero, y lo que quiero llegar a sentir. Creo que esas dos cosas son las más importantes. 
- ¿Y como quieres que te hagan sentir? 
+ Exactamente igual como yo sé que soy capaz de hacerla sentir a ella.
- ¿Y como es eso? 
+ Como si fuera el único, como si hubiera estado esperándome toda su vida, que me mire y se pregunte ¿Dónde había estado metido todo este tiempo? Y que ahora le dé las gracias a Dios por haberme conocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario