Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 3 de septiembre de 2012

"Es de valientes decir: -Me equivoque. -Perdóname. -Te necesito"

Lo de "Buenos días princesa"está ya muy visto. Muy escuchado, ya no enamora como antes. Lo que verdaderamente enamoró, enamora y enamorará hasta que el mundo deje de existir es la verdad. Quiero decir que, cuando me veas y quieras darme un beso, me lo des. Sin "peros" ni "por qué", sin explicaciones de ningún tipo, sin pedirmelo antes. Porque como suelen decir los besos robados son los que mejor saben. Que cuando la cagues, cuando te equivoques, cuando te arrepientas de algo sepas pedir perdón. Que el orgullo no exista. Si es una relación de dos, el orgullo no pinta nada. Que cuando no puedas más, necesites hablar con alguien, un abrazo, un beso, una caricia, una mirada, un algo, un "te quiero" me llames, y me digas susurrando: te necesito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario