Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 3 de septiembre de 2012

"Hasta que la muerte nos separe" Dijeron.Pero ni la muerte los separó.

Siempre escucho que los para siempre no existen.. Pero lo que no existe son personas que puedan cumplirlos. ¿Nosotros? Nosotros podemos de sobra. Porque en cada beso que me das, en cada caricia, en cada mirada, en cada gesto, en cada frase, en cada "te quiero", en cada uno de ellos hay diezmil "No me faltes nunca" porque si algún día me faltaras, no se que sería de mi. Simplemente no sería nada. Sería una persona más en este mundo, una puta persona más sin saber reconocer lo que tiene, quiere o tubo. Y nunca, nunca volvería a ser tan feliz como lo soy ahora. Pero ahora dejaré de pensar en el futuro y me centraré en el presente. Juraré a todo aquel que me contradiga que lo nuestro si es verdadero. Pondré la mano en fuego para que me crean, si es necesario. Me beberé todo, hasta las copas de los árboles si así quieren. Y prometeré ante todo, que nunca jamás te dejaré de querer. Porque confio en un "nosotros", se que esta vez si que va en serio, que es distinto, y que sí, nosotros seremos el primer "para siempre" que se cumpla. 

1 comentario:

  1. Veo que me tenias como blog recomendado. Me cambié de dirección. Era besamecomosifueralaultimavez.blogspot.com ahora soy imnothingwithoutyouu.blogspot.com
    Sígueme si te gustó mi anterior blog.

    ResponderEliminar