Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

sábado, 10 de marzo de 2012

Cuando los de abajo se mueven, los de arriba tambalean.

Cuando te sientes inferior que todo el mundo. Cuando las cosas ya no son las que eran, las personas cambian, y los momentos se olvidan. Parece que ya no se acuerdan de que todos vamos andando por el mismo camino, hacia la misma meta. No podemos elegir quien va a ser y quien no, feliz porque al fin de al cabo, todos lo intentamos. Consiguiéndolo o no. 
Si fuera Dios, mataría esos momentos en los que te sientes como una grandísima mierda. En los que todo el mundo es superior a ti, todo te sale mal, y nada es como debería ser. 
Ya no se ve por la calle a gente verdaderamente feliz.. Si te paras, vas a ver a diferentes personas, eso seguro, pero en realidad verás las mismas caras. Todas serias, sin una sonrisa... ¿Qué por qué? Porque ahora mismo todo el mundo tiene problemas (como antes) Sólo que ahora, la gente se preocupa mucho mas por las cosas que ni siquiera tienen importancia... Y luego, cuando vienen los problemas de verdad , lo único que nos queda es agachar la cabeza, y soportar. Soportar llorando. Porque aunque muchos profesores, científicos, o simplemente tu, puedan negar mi opinión, los humanos, somos los animales mas estúpidos de la Tierra. No sabemos llevar problemas en la espalda, porque con tan solo un pequeño peso, nos caemos. Y si cae uno, caen todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario