Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

viernes, 23 de marzo de 2012

Friends.

+Gracias
-¿Gracias? ¿Por qué?
+ Por todo. Por ayudarme en esos momentos malos
- Sé que si me pasara también lo harías:) 
+ No, el problema es ese. Que nací egoísta y moriré egoísta.Por mucho que te quiero, amiga, siento decirte esto pero si te pasara a ti algo parecido, dejaría que todo se solucionara por si solo, te dejaría llorando mientras que yo me voy de fiesta, no pensaría en ti, es más, mientras que todo me fuera bien a mi, lo tuyo me daría igual.
- Eso no es lo importante. Yo como amiga tuya que soy, por que hemos pasado juntas y que pasaremos si todo sigue así, por todas esas veces que me has agradecido las cosas y por todos esos momentos que en mi mente quedarán... yo seguiré aquí para todo;)
+ Eso era lo que quería escuchar. Lo que te acabo de decir era una prueba mentira, pero lo que no es mentira (Y ahora lo tengo claro) Es que eres una amiga de las de verdad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario