Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 7 de agosto de 2012

Lo único que me sobra es que me faltes.

Siempre que te doy un abrazo pienso, en que si me faltas algún día me muero. Que antes sí, pero ¿ahora? Ahora no podría estar un día sin verte. Eres como.. La persona que le da más sentido a esta vida. Y a pesar de todo te quiero. Le moleste a quién le moleste, le guste a quién le guste, le joda a quién le joda. Que todos esos suspiros que doy cuando estoy sola  en realidad significan "Joder, mataría por tenerte aquí y ahora". Y siéntete orgullos, porque fuistes tu quien me enseñó que el amor es.. Una montaña rusa. Subes, bajas, te lleva, gritas, te mareas, te desarma. Pero en el fondo, me encanta, y más si voy contigo. No sabria explicar ni con palabras, ni gestos, ni miradas lo que estoy sintiendo ahora por ti. Y que si se escribe "felicidad", se pronuncia "contigo o nada",que la felicidad tiene 9 letras, pero la mía tiene dos, tú. Que si te hundes, no me hundiré contigo, simplemente te agarraré del brazo hasta que no pueda más, y ese "no puedo más" será pronunciado por mi al final de los finales. Que cuando me besas siento como que toda la sociedad desaparece y que solo quedamos tu y yo, que el tiempo se detiene, caricias, frases en el oído y ¿Besos en el cuello? Sí, que total, ya estoy enamorada. Y por último me gusta mucho que me llames "princesa", pero más añun que me llames "mi princesa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario