Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

jueves, 2 de agosto de 2012

Recuerdo tus ojos y se me iluminan los míos.



Te podría demostrar que puedo con todo menos con mis sentimientos.No me puedo enfrentar a ellos, no sé luchar ante ellos, me superan, son muy grande, me duplican mil veces. Y será porque no lo he intentado veces.. pero nunca logro apartarlos de mí. Se que no debería sentir lo que siento, no me merezco sufrir, y mucha gente me lo dice.. pero ¿Qué culpa tengo yo? Yo no tengo nada que ver en que seas tan sumamente perfecta, en que al andar me enamores, en que al sonreir me provoques felicidad, no tengo la culpa de que al abrazarte me sienta el tío mas feliz del mundo, que cuando me beses me crea que la suerte se ha fijado en mi por primera vez ni que cuando me acueste recuerde tus ojos, y se iluminen los míos. Aunque verdaderamente lo que más me jode es que no llegamos a ser todo lo que imaginamos durante días. Que pena ¿no crees? Juntos podríamos a ver llegado alto, podríamos a ver formado algo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario