Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

viernes, 26 de agosto de 2011

abase de errores.

Durante estos 14 años, he aprendido, que la vida no es un juego de niños, si no de adultos, he aprendido que no siempre se consigue lo que cada uno quiere, y que las cosas no son como se ven a primera vista. Por desgracia o afortunadamente, he aprendido lecciones a base de errores, y no de consejos. Se, lo que está bien y lo que está mal, no porque me lo haya estudiado, si no porque con mis propios ojos lo he visto, también, he aprendido a reirme de mis defectos y no pasarme la vida encerrada en ellos. Sé que la vida no es facil, pero tampoco dificil, eso, fíjate, no lo he aprendido, eso.. lo he vivido.
Aunque parezca increíble, se que justamente, tú, tienes defectos, muy grades, por cierto, nadie, escuchame bien, nadie es perfecto, ni yo soy la mas apropiada para hablar, pero se reconocerlos y disfrutar de ellos.
Soy la típica persona que suele tropecar dos veces con la misma piedra, e incluso tres, soy torpe, despistada, indecisa, aveces egoista, creída y envidiosa. Pero si soy como soy, tú, no me vas a obligar a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario