Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

miércoles, 31 de agosto de 2011

se que no es fácil, pero no exageres, porque no llega a difícil .

Se que hay gente de todo tipo, pero sinceramente nunca me he topado con alguien que tenga que ver contigo, se que cada persona es un mundo pero en serio, tu eres mas que eso. Me han dicho muchas cosas a la cara, tanto buenas como malas, me las he tragado sin decir nada, y he asumido mis errores, yo pensaba que la mejor solución para corregir errores era convirtiéndolos en virtudes, pero no, veo que no, que la importancia, que les podía o llegaba a dar eran mas que eso. En serio, no creo que tenga tantos, o quizás tengo muchos y no los sé. Pero ahora sí, tengo la gran fortuna de tener a gente a mi lado. Últimamente mas distantes que antes, creo que pueden llegar a pensar que me olvidé de ellos cuando llegó este tiempo, pero se equivocan desde la primera palabra hasta la última. Los quiero mas que a nadie en este mundo, quizás, o no, mejor dicho, seguro, que lo son todo, y no me equivoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario