Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 30 de agosto de 2011

Realidad, trsite realidad.


Tengo el mundo en mis manos, y justamente en  
este momento, no voy a estar sacrificándome por tonterías, tengo el momento justo para disfrutar mi vida, no la voy a desperdiciar, es una oportunidad única quizás no, pero real si :) Por culap de personas, exactamente
por tu culpa, tengo ganas de comerme el mundo en tres bocados, y sí, lo reconozco que quizás no sea la persona idónea para hablar de mundo, ya que no sé nada de el, pero se una cosa, quizás la mas importante de todas las reglas y condiciones que hay que tener, y esta es : Afrontar situaciones, afronta tus problemas. 
Que sepas que dejé hace tiempo las ñoñerías y los juegos de críos,  empece a jugar con la vida, a la ruleta de la vida. Y al principio me venían buenos resultados, luego la cosa empeoró.Me fui dando cuenta de la vida, que sí que es maravillosa y demasiado corta.. por eso aprovécho cada segundo de ella, y no la malgasto en tonterías, reconozco que aveces tengo mis dias perros, y mis dias tranquilos, pero escuchame bien, núnca voy a dejar pasar una vida tan curiosa por delante mía. No, no y no, mi vida hay que disfrutarla, y es lo que voy a hacer, voy a absorver cada momento o sensación que se me cruze. Tengo muchas ganas de vivir a lo loco, y muy feliz, quizás simplemente sea hoy, que me dio la revolá, pero siempre podré volver a leer esto, y acordarme de este dia tan especial en el cual yo estaba tan feliz, que me dio por covertir mi vida en sueño, y mis defectos en virtudes :) Vive la vida que te lo mereces~

No hay comentarios:

Publicar un comentario