Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 18 de julio de 2011

las cosas no son para siempre~

Aunque las queremos, aunque decimos que no queremos que se vallan, se deben de ir, es su obligación , la ley de la vida. Simplemente pedimos que esten aqui para siempre, a nuestro lado siempre ayudándonos, siempre aconsejándonos con una mirada, con un gesto, con una acaricia, con un beso..
Que todo no es como nosotros queremos, nada, nada es igual, aveces puede parecer que lo es, pero no, simplemente son sueños que insistimos en verlos, y acaban siendo obsesiones.. puede que con el paso de los años se cumplan, pero quizás hayan pasado muchos años, y ya no es la ilusión de tu vida. Porque una vez aconstumbrado, todo parece normal, y esque es así, tranquilidad, serenidad, paz.. nada de lo que en un pasado te imaginabas. No te amarges la vida pensando en el pasado, en lo que ocurrió, en el preciso lugar, a tal hora, en tal año.. y esque a veces, sólo recordamos el daño, el sufrimiento, lo que nos hace llorar, y nos equivocamos..
Somos de esas típicas personas que tropiezan dos veces con la misma piedra, y es que quizás, sólo quizás, en esos casos no seamos lo suficientemente inteligente, y nos derrumbemos, por el mas minimo detalle.No lo pienses mas, y grita, estés donde estés, a la hora que sea, grita, que tu hoy, aunque sea hoy vas a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario