Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 26 de julio de 2011

Querida felicidad:

Querida felicidad:
Hace mucho que no te veo por mi vida, ¿me pregunto, dónde estarás? he intentado contactar contigo de todas las maneras, pero nada, es como si te hubiera tragado la tierra. Te escribo esto porque tengo ganas de que entres en mi vida, y vuelvas a estar conmigo igual que en mi infancia.
Yo ultimamente, tampoco es que tenga problemas, pero digamos, que creo que en un futuro no tendré la vida que quiero.. por eso mi querida felicidad, quisiera que tu me acompañes a donde quiera que valla, y que me ayudes a afrontar los obstáculos de la vida, sólo decirte que te hecho de menos, y espero verte pronto.. Muchos besos y un abrazo..
Firmado: La inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario