Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 18 de julio de 2011

OSQUIEROTANTO..

Y es ahora cuando me doy cuenta de las cosas que tengo, si ahora, cuando estoy lejos de ellas, cuando las hecho de menos, cuando no estoy a su lado. Puede que antes me parecieran cosas normales, amigos normales, pero ahora veo que no, que no son normales, que son unas de las mejores personas del mundo. Y les doi las gracias a todos por simplemente, ser como son, que los aprecio mucho, y que tengo muchísimas ganas de verlos. También les doy las gracias , por todas esas tardes inolvidable en mi vida, tardes únicas, que si globos de agua, que si tonterías, que si ramas de las palmeras, que si cartas, que si fotos y vídeos tontos, etc. Porque nada sería como es, si vosotros no estubierais ahí .Puede que esteis locos, pero sois mis amigos, y os quiero un montón.Y es que ahora me doy cuenta que me encanta recordar buenos ratos, peleas que aunque yo no era la peleada he tenido que arreglar por chat, jaja y que en fin osquiero poco, muy poco, tan poco que os vais a arrepentir de haberme conocido porque os romperé las muelas a besos(: , os quiero un montón, y no lo olvideis, aqui hay una amiga que os echa en falta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario