Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

jueves, 28 de julio de 2011

Odio las malas caras y sospecho las sonrisas~

Me gusta, me gusta sonreír, mirar al horizonte, mirar al cielo y pensar de todo, estar junto a la soledad, en ese antiguo tejado y preguntarme a mi misma; ¿triste mi vida? .. Es verdad que aún no tengo respuesta por eso el silencio me mata.. pero como no la tengo tampoco es un Sí. ¿Mi condena? las preguntas, puedo hacerme diez mil, por ser exagerada, preguntas al día, algunas mas importantes que otras, pero siguen siendo todas preguntas.. lo malo, es que me las hago yo, y no a los demás, quizás sea eso por lo cual no me responda nadie.. nadie, ni la misma respuesta.
Sólo me inclino a mirar hacia abajo, a ver, a ver algo.. créeme, es la verdad, ni la soledad ni la angustia, me entienden, ni siquiera ellas.. ni la propia compañía soluciona mis defectos.. Y es que quizás sea imperfecta, pero no le tengo miedo:) a lo que verdaderamente tengo miedo es a la perfección, mis defectos me alimentan, quizás mis ganas de vivir. Por eso, vuélveme a creer, que tengo motivos, y personas por lo que vivir día a día, también tengo a la soledad y la angustia, que aunque parezca mentira, aveces las quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario