Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

domingo, 3 de julio de 2011

Sinceramente quiero que me dejes, que te alejes de mi, que no intentes revatarme las cosas que quiero, que pueda vivir tranquilamente en paz, los años que me queden. Quiero soltarme el pelo y gritar con todas mis fueras : ¡GILIPOLLAS! y que en ese momento no me digas nada..
Quiero ser libre como las golondrinas de cualquier poema, en cualquiera estación. Susurrarte en el oído que no me caes bien, ni me caerás. Que si te quise alguna vez no me importa, ya no. La gente cambia de opinión igual que de amores, igual que de zapatos, igual, exactamente igual.
Ya no me importa lo que digas, o lo que dejes de decir, no me fijo, como antes, en tu sonrisa, en tus caprichos y en tus virtudes, antes para mi no tenía ningún complejo, ahora estás lleno de ellos. Nunca quise hablarte así pero ya me tienes hasta el có..mo me puedes estar haciendo esto, te preguntarás, ya ves , te respondo, toda persona cambia alguna vez, mi vez es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario