Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Paso de todo, y como tu eres mi todo, paso de ti

A veces olvidarse de todo es lo que mejor nos viene. Emplear mas a menudo la palabra "pasar" como, paso de seguir luchando por las cosas que no tienen sentido. Paso de seguir viéndote cada mañana y pensar "Ni siquiera me ha mirado", paso de seguir escuchando cosas que me duelen... Que esto poco a poco me va quemando por dentro, y cada cierto tiempo paro, y pienso, en verdad ¿Por qué lucho? Es decir... sabiendo que no soy nada para ti, ni que lo seré, que apenas me miras cuando nos cruzamos entre calle y calle, que lo mas seguro es que no te sepas mi nombre, que ya no soy nada. Ya no me acuerdo de el por qué lucho.Me derrumbo pensando que el amor de mi vida está por ahí, con el amor de su vida. Creo que para la edad que tengo he sufrido demasiado. Siéntete afortunado, porque gracias a ti, he vivido mas momentos tristes que felices. 
Y se dice que se madura con los años, pero de verdad, ahora veo, que yo he ido madurando poco a poco, pero por los daños. Me duele ver todo el tiempo que he perdido, pero bueno, dicen que de los errores se aprenden, y ahora se, que definitivamente esto fue un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario