Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

viernes, 17 de febrero de 2012

Sin ti,

Sin rumbo voy por la vida. Sin nadie que me mantenga a flote, ya no tengo ni superficie para apoyarme. Voy nadando entre aguas frías con mucho oleaje, que no cesa, no me deja descansar. Llevo días, semanas y meses buscando una razón para salir de este oleaje y no tengo las suficientes fuerzas como para dejar todo este daño que tengo dentro y eso me está matando. Porque cuando pruebas con los planes A,B y C, dices ''aun me queda todo el abecedario'' pero en mi caso no.Porque yo he probado el abecedario varias veces y me tenéis aquí, mas perdida que nunca, con más dudas en la cabeza, y con menos valentía. Y es así la cuestión, como se puede estar así, en tal punto que no sabes que hacer.A veces, se dice ''no se que hacer'' pero haces algo. Yo entendía la palabra ''imposible'' pero ahora... ahora he de decir, que no se que hacer, y no hago nada, porque no se por donde ir. Esto no es un camino y tienes que escoger entre la derecha, o la izquierda, os estoy hablando de un campo, un campo lleno de arbustos que no tiene ningún camino a escoger. No me dan la opción de salir huyendo, porque siempre termino en la misma posición: sin ningún camino. Tantas veces he gritado por dentro ''ayuda'' que me he quedado afónica, tantas veces he callado hacia afuera, que han huido mis fuerzas... 















No hay comentarios:

Publicar un comentario