Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

domingo, 12 de junio de 2011

Ella es la pura amistad, la que sabe quien es quién, cuando, y dónde.Ella mi amiga, mi cómplize, y confesora. Ella la amiga de mis amigas, la que llora cuando yo lloro, la que ríe cuando yo río. Ella la persona que cree que el perdón sirve de algo, la que siente que estoy mal, la que me pregunta siempre por mi estado. ¿Ella? una de las personas mas lindas del mundo, una persona capaz de mirarte a los ojos y decirte te quiero, ella siempre a tu lado, la persona que tiene de lema: Hoy por mí, mañana por tí.
La que espera y la que sabe esperar, la que sabe dar tiempo al tiempo, la que simplemente sabe perdonar. Ella, la niña de mis ojos, la que quiero, la que lo sabe todo, la persona que necesitaría, un apollo, la que ocupa un hueco insignificante en mi corazón, pero a la que tengo siempre ahí, para lo que yo quiera. Mucho menos que una hermana, pero una amiga de verdad. ¿Ella? la pura amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario