Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

sábado, 11 de junio de 2011

siempre tengo miedo a que me digas que no...

querete es un sentimiento inevitable.tan inevitable que al mirarte me entran ganas de besarte,de estar contigo de saber que nunca te voy a perder de que siempre me ayudaras..esto pasa porque me das tanta seguridad tanta ternura, tanta que llego al pesamiento de que tu y yo estaremos juntos.pero de repente me dices que tienes novia o que te gusta otra..y me derrumbo...pero al cabo de dias vienes y me sonries y hablamos de nosotros o de cosas que no se nos ocurren hablar con nadie o que nosotos ..un dia...podriamos estar juntos..Esto me pasa cada dia de mi vida esperando el dia que me digas te quiero y quiero ser el que te diga te quiero todas las mañanas el que te proteja en un dia de tormenta el que me ayude cuando tenga problemas el que me calme mis deseos...ese dia podria llegar muy pronto o dentro de miles de siglos..porque va a llegar porque se que tu me puedes llegar a querer.Solo hace falta que uno de nosotros de ese paso que tanto cuesta y por fin tu y yo seamos felices y demostremos al mundo que nos queremos porque asi es la vidaa y tu y yo merecemos estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario