Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 21 de junio de 2011

Y Sentir la libertad corriendo por mis venas~

Y sí, yo soy de esas personas que va a lo loco por la vida. Me gusta reírme, cuando quiero, llorar, porque sí, y enfadarme por tonterías.
Me gusta lavarme los dientes después de comer, no ordenar mi habitación y sentir la libertad corriendo por mis venas.
Me gusta no, me encanta la coca-cola, las palomitas y los helados, nunca salgo de casa sin mis llaves y mis gafas de sol, no me gusta el sol, en mis ojos, me molesta, y sí, me molesta mucho ~
No me gusta el instituto aunque, los recreos me encanta. Una de las cosas que odio es la pesadez, no me gusta que me agobien, ya me agobio yo solita. No me gustan los chivatos los que dicen saberlo todo, para mi son frikis. Me gusta de vez en cuando revelarme, revelarme contra el mundo. Me gusta tocar la guitarra y el piano, me encanta pedir perdón cuando es necesario, asumo responsabilidades aunque luego no las hagas. Me encanta las cartas y conocer a personas amables, me gusta saber que tengo a gente de mi lado, a gente que me apoyan. Me da mucha pena los gatitos abandonados, también me encanta cojer el ordenador después de comer, odio las telenovelas mexicanas y me encanta Italia.
Simpemente soy así, simplemente así seguiré, simplemente nunca cambiaré~

No hay comentarios:

Publicar un comentario