Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 6 de junio de 2011

No me canso de repetirlo. Ya se lo que quiero, y te voy a ser sincera : yo también he querido estar enamorada, pero donde esté aquel que me lleve a la locura, mientras pierdo la cordura, en cuestión de segundos, aquel que me deje con ganas pero antes de marcharse, acabe lo que empezó, y que no me de besos en la mejilla, que me deje el cuello destrozado. Ese es el que quiero, porque de lo romántico tendré tiempo para disfrutar, pero soy joven, joder, es normal que beba, que fume, si, esto otras personas que lo vean con otros ojos dirán que no es lo normal, para ellos lo normal es enamorarse y sentir cosas, pero para mi eso es lo más anormal y estúpido, nunca voy a entender porqué al verte me tiemblan las piernas, ni porque dejaría todo para irme contigo, que ami no me entran mariposas al hablar contigo, ami me entran unas ganas tremendas de tenerte al lado y que te des cuenta lo mucho que te he echado de menos. Que alguien me explique porqué eres el más idiota, y la persona mas odiosa, pero tienes un imán que me ha juntado a ti de por vida. No soy cursi, yo no quiero que veamos una película en el sofá abrazados y diciendonos ''te quiero'', quiero que a la película le den por culo y comernos ahí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario