Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

sábado, 11 de junio de 2011

lo bueno de estar enmorada

cuando un chico te mira por primera vez te das cuenta si va a ser el que te robe los sueños todas las noches si va a ser tu felicidad o simplemente tu corazon.pero de lo que te das cuenta es que tus problemas se van olvidando y que tus sonrisas son mas frecuentes y que las lagrimas no son de dolor sino de felicidad..es bueno vivir con la essperanza de ser feliz y es bueno luchar por un chico que tienes muchas posibilidades de que te quiera..es tanto la lucha que a veces haces cosas que a las personas no le gustan o creen que pueden hacer daño..pero cuando una persona esta enamorada y quiere estar con su amor hace todo lo que este en su mano por que este con el.por eso yo lucho por ese chico porque si el no esta en mi mente ni en mis pensamientos ni en mi razon de vivir¿Por que vivir si la vida es una mierda sin el?por eso siempre estoy para lo bueno y para lo malo porque yo SI daria mi vida por el.

1 comentario: