Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 14 de junio de 2011

Simplemente no quiero que la vida pase.No quiero olvidar en un futuro recuerdos que fueron y serán grandes pasajeros del olvido. No quiero olvidar caras y sonrisas, lágrimas y risas, tropezones y descuidos.. no, porque son cosas grandes, y cada vez mas fuertes. No quiero que pasen en un futuro como uno mas de mis recuerdos, quiero poder recordarlo todo cuando quiere, en el momento que quiera a la hora y en el lugar que quiera.
Verdaderamente, sí, me gustaría parar el tiempo, ahora mismo estoy donde estoy, y así estoy bien.
Quiero que todo se quede tal y como está, que las horas pasen pero los años no, que la palabra olvidar, no exicta, que la palabra rutina sea la fundamental y que los recuerdos seas precisos, y siempre bonitos. Que nadie mire mal, ni piense mal, que todo sea perfecto, un mundo perfecto, mi mundo perfecto..
para algo son mis recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario