Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cuando nacístes todos reían y tu llorabas. Vive la vida de tal forma, que cuando mueras, todos lloren y tú sonrías :)

Ella aveces tiene la misma sensación, que muchas personas a las que conozco, y a otra no. En ocasiones, le gustaría sumergirse, y estar una temporada debajo de lo que antes la sostenía.Quiere desaparecer, aunque sea por un dia. Quiere liberarse, o quizás simplemente apartarse de todo eso que en un principio le resulto dificil, y que ahora le resulta demasiado facil, demasiado.
Ahora, yo.
Yo quiero vivir la vida, sin esfuerzo de vivir la, quiero estar en un futuro contenta de lo que hize, y como ahora es el momento, lo voy a hacer. Voy a ser yo misma, nada de ser igual, yo, diferente, inigualable. Voy a estar con la gente que me quiere, y voy a ayudar a la gente que yo quiero:) Mi mayor arma va a ser la sonrisa, nunca voy a decir nunca, siempre diré , voy a tener amigos hasta debajo de las piedras, hasta encima de las nubes. Voy a rebolucionar el planeta entero, si hace falta, voy a intentar conseguir lo que quiero, voy a ser, como quiero ser, y ahora mas que nunca voy a emplear la frase que un día oí decir, que era así como:
Cuando nacístes todos reían y tu llorabas.
Vive la vida de tal forma, que cuando mueras, todos lloren y tú sonrías :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario