Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

jueves, 15 de septiembre de 2011

"Una sonrisa, y una lagrima, se relacionan, yo aveces, lloro de alegría, y río por no llorar."

Y aunque creas en la perfección, te digo yo ya que no existe, ya que yo me enamoré de tus defectos. Ni la mala, ni la buena suerte son de verdad. Ni caminos diferentes, todos son iguales, llevan al mismo sitio. Una cara fea, y una cara bonita, no, va según los gustos.  Una sonrisa, y una lagrima, se relacionan, yo aveces, lloro de alegría, y río por no llorar. Un nunca, es un no, y un siempre un si, simplemente. No hay personas distintas, nadie es diferente, si el puede tu también. Vuelvo a repetir, aunque parezca pesada, no creo en lo perfecto.Si crees que lo sabes todo, te confundes, aún no sabes bien lo mucho que yo te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario