Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 27 de septiembre de 2011

si, es asi

Es una pequeña y débil luz, que puede iluminar toda una ciudad, es como un pequeño sol, que ilumina todo lo que pasa por ella..
Hace tiempo iluminó algo, algo que se quedó marcado para siempre.
Y es que ese día tus ojos estaban mas iluminados que nunca, estaban diferentes, estaban, no como un día cualquiera, al revés, como un dia especial, que era ese día, era un día, en el que tu y yo estábamos juntos bajo la luna, intentando alargar lo mas posible el tiempo.
Ese tiempo, eterno para mi, y es que fue mi vida que pasó por mis ojos, y muy satisfecha, te miré, y miré a mi alrederdor, y a mis manos, que gracias a ella, he hecho cosas que al principio arrepentida estaba, luego sin embargo.. satisfecha que quedé, y me quedaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario