Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 5 de septiembre de 2011

ni mas, ni menos


Justamente hoy, un día normal, a una hora normal, en un lugar normal, pero en este momento exacto.Hoy es el día, al igual que lo puede ser mañana. Pero nosé por qué, he elegido hoy, quizás, sólo quizás, porque hoy, desde que empezó el día, sólo he tenido momentos malos, muy malos. El día de hoy se ha constituído de momentos interminables, de horas incansables, de gente insoportable. Hace tiempo, me contaron, que un tonto, solía decir que la vida son dos días, pero que luego vieron que tenían mucha razón.La vida exactamente no son dos días, pero si que lo puede ser. Hoy he decidido, cambiar mi vida al completo, y no por primera vez, pero si por última, ser feliz .. enamorarme de mi vida, a la que quiero, querer a la gente que me quiere, y ser como soy, ni mas ni menos.

m.a.r.t.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario