Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

jueves, 1 de septiembre de 2011

si a ti no te gusta tu vida, a mi la mía si, por eso déjame:))

Y sí, reconozco que estoy loca, me encanta vivir la vida lo más extravagante que pueda, me gusta salir, salir y no decir a que hora vengo, me gusta demostrar que soy un humano, y me confundo en muchas cosas, no me gusta la gente egoísta, y cabezota, para mi son gilipollas, quiero tener una casa muy grande, con piscina y un jardín, pero como no la tengo me quedo con mi patio. Me gusta hacer fotos, aunque prefiero que me las hagan, tengo una enorme debilidad por tuenti, mi madre dice que es un vicio, yo digo que simplemente es debilidad. Me encanta, o mejor dicho, mas que eso, el chocolate, mm y odio la verdura. Soy capaz de desscrivir mi vida en dos palabras, Muy Feliz. Mi mayor deseo es conocer New York y ir recorriendo las calles sin entender los carteles :)) También quiero que la felicidad siempre me acompañe y que nunca me abandone, porque yo no quiero, o por lo menos, no me gustaría, tener una vida infeliz, yo soy demasiado alegre para ese tipo de cosas. También soy una persona que puede llegar a tropezar ochenta veces por la misma piedra, no soy de las de dos. Ser como yo, es un estilo propio, estilo.. como decirlo? - único.
Suelo ser educada, pero que no me reten porque me pico(: No soporto que la gente se meta con personas a las que mas quiero. No aguanto que la gente presuma de lo que no tiene, y que luego se sorprendan de no caerle bien a la gente, Admiro a las personas que aun teniendo mucho ni lo dicen, simplemente lo hacen demostrar. Tengo que reconocer que me cae bien mucha gente, y que intento ser lo mas agradable posible. Me encanta contar chistes para que luego se rían. Me da pena la gente que se piensa que se ríen con el y en la triste realidad se ríen de el. Mi vida, como veis, se puede resumir en poco, pero desgraciadamente, o para otros afortunadamente cada palabra que escribo, por dentro, son unas diez mil historias por contar (: 

MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario