Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 28 de noviembre de 2011

¡Basta! voy a dejar de perder oportunidades, porque por mis descuidos las pago.  No me voy a conformar con hablarte y llamarte amigo. Paso de esa puta gente que lo intenta arruinar todo. No quiero parecer cruel, pero me dan asco. La envidia es muy mala, y lo sé, pero no por experiencia. Según mi punto de vista, voy a darlo todo, porque como suelen decir, la vida son dos días y uno llueve. Voy a aprovechar ese día con sol, y voy a intentar que ese día de lluvia no aparezca jamás en mi vida. No me importa ya nada, ni lo que digan ni lo que piensen.. ya llegué muy lejos, y mis piernas no responden a mas.
En mi vida, nadie nunca jamás se interpuso, y ahora justamente eres tu el que lo hace. Me importa poco lo que pase, quiero respuestas, paso de promesas. No puedo quedarme quieta, con los ojos cerrados, ni quiero ni puedo.  Lo único que me importa ahora mismo, este día, a esta hora. Voy a corregir errores, y voy a intentar no cometerlos jamás. Voy aprendiendo poco a poco de la gente que merece la pena, y voy cogiendo verdaderamente el significado de "amigo" una palabra muy escasa, y que apenas pocas personas pueden pronunciar. Llegó la hora de actuar, no vale la pena, hablar para no decir nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario