Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

sábado, 5 de noviembre de 2011

los sueños están para soñar, y las realidades para vivirlas

Voy a pasar de todo. De la gente, de los falsos, de los sueños, de llantos, de sonrisas, de espantos..  Hoy, justamente hoy, he aprendido que así es la vida: Lo que mas quieres "lo pierdes", el que mas te quiere "lo ignoras", quien mas te rechaza "lo amas", el que mas te ama "le engañas" y el que mas te traiciona "le perdonas"  , un poquito injusto ¿verdad? La vida es injusta, de ahí, la frase, nos intentamos ajustar a la vida, pero la vida es injusta.
Puede que a partir de ahora, cuando me pregunten mi lema hacia la vida, sea esa.No es muy respectiva conmigo, pero se que es la verdad, y se que los sueños están para soñar, y las realidades para vivirlas. Y ya está, y ahí, podríamos poner un punto y final. La verdad duele, y lo sé... Por eso he decidido, centrarme en la gente que quiero, y que lucho por ella cada día de mi vida, y olvidarme de falsedades. Borrón y cuenta nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario