Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

viernes, 25 de noviembre de 2011

.


Yo tengo miedo, como todo el mundo. Tengo miedo de perderte, mucho miedo. Tengo miedo a que te guste otra chica, a que te alejes de mi, a que me dejes de querer, a que ya no te importe mas. Siempre siento que hay un muro que me impide ser feliz del todo. Soy una persona insegura, muy insegura. Y eso es lo peor de mi. Nunca antes me habia sentido tan asi, siempre fui el tipo de chica que quiere que le demuestren afecto, que necesita que la hagan sentir segura. Y yo me canse de ser tan dependiente de los demas. Me canse de ser tan sensible, de que me tomen por tonta solo por ser suceptible, me cansé. Necesito cambiar, necesito volver a ser una persona segura de si misma, necesito dejar de dudar todo el tiempo si el me quiere o no, necesito dejar de buscarle la quinta pata al gato, si, el me quiere, yo lo se. Pero a veces siento que el problema soy yo que solamente arruino todo. Hoy quiero ser feliz y nada mas. Quiero dejar de dudarlo todo, quiero ser plenamente feliz y que nada me impida ser..

No hay comentarios:

Publicar un comentario