Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 22 de noviembre de 2011

Felicidad al cuadrado;2

He decidido compartir mi felicidad todo lo que pueda, todo lo que el cuerpo me deje soportar, me deje construir cerca de la tuya, de tu felicidad. Voy a pasar de lo que no me gusta y me voy a centrar en mi. No voy a huir de los problemas, ya aprendí la lección, ahora se quien merece la pena, y quien no. 
Ya mis piernas no me permiten correr, ni si quieran soportan el peso de mi cuerpo, ya no pueden, están derrotadas. Aunque no quiera, tengo que reconocer que he perdido, y que la felicidad que pensaba tener no es la que tengo. Aún falta muchos caminos que recorrer para llegar a la absoluta, o quizás parecida, felicidad. Si para este logro, tengo que correr, correré aunque no pueda; Nada es fácil, pero lo imposible no existe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario