Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 15 de noviembre de 2011


Lo único que se de la vida es que se basa en la felicidad, y la felicidad de alguien se basa en otro ''alguien''. No cualquiera, tiene que ser la persona que te robe el aliento, que te lo quite y no te lo devuelva hasta que decida dejar de quererte. La vida se basa en querer y ser querido, en sufrir, en disfrutar, en hacer el amor y la guerra algunas veces.
No hay mejor sensación que poder ser tú misma delante de él, de poder decirle lo primero que pienses y que se ría de ti con un ''pero que tonta eres, estás para pegarte eh'' y reiros, y que vuestras miradas se crucen y de repente, como una señal, como un sexto sentido, que os beséis y os fundáis en uno y os encontréis, que encontréis la felicidad entre besos largos, cortos, mojados, apasionados.
Una persona no es totalmente feliz sola, necesitamos estar enamorados, necesitamos dar lo mejor de nosotros a otra persona, por eso, joder, vive la vida y haz que alguien se enamore de tu mirada, de tu sonrisa y que se muera por conocer lo que escondes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario