Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 18 de octubre de 2011

eh, si, tú -.-

Eh, sí, tu, distancia. Quiero que algún día leas esto, pero lo leas en voz alta y despacito. Me pillas de improviso, por eso no se, como empezar, terminar, seguro que si. Haber..
Gilipollas, que eres gilipollas, ¿por qué existes? ¿no puedes desaparecer, de la vida, ni nada de eso, ¿verdad? Siempre amargando vidas, no te podrías quedar un poco quietecita. Por tu culpa me estoy perdiendo muchas cosas, sólo por tu culpa. Sé, verdaderamente, que no te tendría que culpar, por nada, todos tenemos defecto, el tuyo no es un defecto, el tuyo, eres tu misma. Pero vete a la vida de otro, a mi déjame en paz, que no eres nadie para separme de una de las cosas mas bonitas del mundo, ¡NO! joder, no.




NO_ Adverbio de negación, "No es no, nunca se podrá convertir en un Sí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario