Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 31 de octubre de 2011

no puedo..

No puedo elegir porque quiera, el camino que debo tomar. Por mucho que lo pienso no soy capaz, de afrontar mis problemas. Se que hay muchos, y mas importantes que estos, pero estos a pesar de su tamaño, son problemas, y si los dejo crecer, me vana  doler mucho mas. Voy a emplear la vieja frase que me dijeron de pequeña, esa de cortar los problemas de raíz quizás me arrepienta en un futuro, pero será lo mejor para el presente. Hay gente que me aconseja pensar en el futuro, pero prefiero pensar en el presente.Esta mas cerca, y .. peinsa. Si toda la gente pensara en un futuro, cuando llegara ese futuro la gente seguiría pensando mas allá, y nunca apreciarían lo que tienen, nunca..
.nunca dejaré pasar mi momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario