Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

miércoles, 12 de octubre de 2011

¿Sufrir?.. ¡Y una polla!

 Sufrir- Una palabra que afortunadamente, no encuentro en mi diccionario. Si puedes encontrar, amar, sonreir, llorar, alabar, escupir, entender, regañar, asumir, pero nunca sufrir.
Ya dijo un viejo sabio, hace mucho tiempo, que el sufrimiento no era mas que lamento, y ese viejo sabio, sabía lo que decía. Ni pensé, ni pienso ,ni pensaré sufrir, y menos por una persona, de la que luego me arrepienta.Me podéis llamar loca, pero mi mayor meta en la vida, siempre fue vivir la vida a mas no poder y es lo que me propongo y lo que pienso a hacer hasta que me muera, hasta que mi cuerpo no responda. Porque no me quiero imaginar una vida infeliz. No,no,no,no y no. No estoy aquí de adorno, yo quiero querer, querer a casi todos los que me quieren, y vivir la vida, que estoy segura que ella si que me quiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario