Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 18 de octubre de 2011

Me gustaría desaparecer, desaparecer en felicidad.


Pienso beberme hasta la útima gota de todas las botellas. Pienso emborracharme de agua, y no parar nunca de estarlo. Quiero vivir feliz, y , este no es el primer método que he intentado, al revés es el último, porque siempre aunque apartes la cabeza, los errores me persiguen, todo va contra mi. Al primicipio me preocupaba, pero ya no, no soy la niña tonta, que un día conocístes. Ya no soy esa, gilipollas, porque era sólo eso. Ya no, ya paso de todo y de todos. Ya no pienso sufrir ni derramar ni una sola gota por mis problemas sin solución, porque si no la tienen, mucho mejor, así me acordaré toda mi puta vida de ellos. Me gustaría desaparecer, desaparecer en felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario