Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 31 de octubre de 2011

;) m&m

Durante cierta etapa de tu vida, te topas con personas que no valen la pena, que ni se merecen una lagrima tuya. Ni eso, ni nada. Te topas con personas que ni te van ni te vienen. Con gente que quietezita están mejor, y si se mueven no te afectan,pero también te chocas con gente, que mira por ti, por tu futuro, por tu vida, por tu felicidad. Que te apoya en todo momento, estés donde estés. Que se enfadan, o te riñen, para abrirte los ojos, en algunas situaciones.Que te cantan, que te baila, que te ríes, mucho con ellas. Y que esas personas tienen que saber muy bien, lo mucho que las quieres, aunque día a día, no se lo demuestres. Quizás sea muy egoísta, y piense sólo en mi. Alomejor es por eso por lo que a veces, me siento rara, indiferente, y quizás un poco sola. Y es que llego a veces a ser tan estúpida, que ni me doy cuenta. Sé que no soy una persona perfecta, tampoco lo quiero ser, si lo fuera no necesitaría a nadie al lado mía, y yo así, verdaderamente no podría vivir. Simplemente quiero darle las gracias a esas personas, en especial a ella, porque sabe lo que hace, en cada segundo, de su tiempo.


Sé que es una gran persona, y se lo agradezco.


Sé que sin ella, si podría vivir, pero me sería mas difícil


No hay comentarios:

Publicar un comentario