Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Celebré tu ausencia llorando como una niña pequeña, echándote de menos a cada segundo, intentando fingir como si la bola del mundo siguiera girando.La alegría no sé donde, pero la tristeza en el aire.
Quería soñar, pensar que los 2 solos podíamos pintar un mundo, y lo mejor era que quería creérmelo, pensar que era real.Sé que soy una esclava de tus pasos.Deseo que te vayas, deseo que desaparezcas de mi vida ya, para poder así llorar e intentar olvidarte, aunque cualquier intento sea en vano.
Tengo las ganas de encontrar un cambio, sí, un cambio...No tengo ganas de volar, porque son mis alas las que están rotas, siempre lo estuvieron desde hace un tiempo.. No quiero seguir no tengo ganas, mas que nada; Aún así gracias por nada, gracias por no estar ahí cuando te necesitaba, y por estarlo cuando no. Gracias por tus grandes sonrisas, de eso si te agradezco y gracias, como último, porque gracias a ti ahora soy mas fuerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario