Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

jueves, 15 de diciembre de 2011


Lo sé,sé que muchas veces es imposible entenderme,porque a penas pongo medios para ello,me callo muchas cosas que siento y tengo la mala costumbre de hacerle creer a la gente que de verdad quiero que no la quiero o que puedo vivir perfectamente sin ella,cuando en verdad siento todo lo contrario,nosé como explicarme,no soy cariñosa en ese aspecto,pero si me gusta que me den mimos ¿entiendes?Lo sé, sé que hay veces que te hago pensar que me he olvidado de ti,que ya no significas nada,cuando en realidad me encantaría volver a verte para poder sentirte,pero no me gusta ser pesada y repetir las cosas más de una vez,por eso en ocasiones aparento lo que en verdad no siento.
Que si no estás no sé como seguir adelante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario