Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Todo va tan deprisa, que apenas me da tiempo a saborearlo por un momento..

Y así es como pasa el tiempo, a cien por hora, apenas te das cuenta de que ya a ha pasado un año, un año junto a las gente que quieres, un año juntos a los problemas que seguían y seguirán ahí, un año de momentos y sensaciones cada una diferente a la otra, irrepetibles, únicas, mas bien. Ahora entiendo que Peter Pan no quisiera crecer que quisiera ser jóven eternamente. 
Dicen que mientras mas grande eres mas rápido se te pasa el tiempo, y eso esta comprobado. Ahora nos vamos al 2012 pero te aseguro que dentro de poco estaremos el el 2013, y así continuamente. En un abrir y cerrar de ojos, puede que te hallan pasado muchas cosas, quizás lo mas importante del año. Por esta causa, tienes que pasar de ir caminando mirando al suelo, a mirar al frente, con la barbilla bien alta, y con ganas de darlo todo. Piensa que no habrá un mañana, que solo esta el hoy, el presente. 
No es miedo a que pase el tiempo, no llega a ser miedo, pero es algo, algo que me impide seguir a delante, que me susurra en el oído, que no me deja dormir por las noches. Quizás sea temor, temor a que no me valla como ahora, que no todo tenga un sentido y una causa, que todo el mundo sea perfecto, y sea yo la imperfección. 
La vida pasa tan rapido que las veces que caigo

1 comentario: