Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 6 de diciembre de 2011

+Y todo me supera, ya no paso nada, apenas puedo con mi cuerpo, no voy a poder cargar con novecientos pesos mas hasta que me muera.Estoy harta de que la mayoría de las cosas me salgan mal. Que esté lejos de lo que quiero, que apenas pueda seguir adelante. Creo que no merece la pena, sufrir tanto, apenas seguir viviendo...
- Tu problema, es que no sabe apreciar lo que tienes.Puede llegar un punto en el que todo te puede supera, pero no es nada a comparación con esto; No puedes con tu cuerpo porque no puedes con tu alma, intenta levantarte, saltar, gitar, si es necesario, haz lo posible para ponerte al día en el periódico " tu vida " no vas a poder cargar con novecientos pesos más, porque serán mil lo que tendrás que soportar. Sin embargo si que merece la pena vivir, sufrir, al igual, también la merece, ya que sufriendo uno se hace mas fuerte; Nadie dijo que la vida fuera fácil,pero si afirmaron que merecía la pena vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario