Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 6 de diciembre de 2011

Una enfermedad, que vale la pena vivirla.

Estaba enferma. Me sentía muy mal desde hace bastante tiempo, quizá un año o por ahí. Aveces no tenía ganas de comer, apenas de lebantarme de la cama. Aveces estaba feliz, y otras muy triste. Fuí al médico. Un gran experto, me explicó que estaba muy grave. A eso debía mi grandes cambios de humor, mi alerta hacia ciertas personas, mi ansiedad por algo que no conocía, mi grandes ganas de vivir,muchas veces, y por mis ganas de tirarme desde el mayor racacielos del mundo,otras. Pasó unos segundo y me preguntó "¿Tienes novio?" Me quedé un poco paralizada. Que estubiera enferma no significaba que fuera tonta. Aún así para dejar el tema, le dije, "No, no tengo", el siguió preguntado "¿Te interesa alguien?" claramente dije "tampoco te importa" A la vez el médico me dijo "¿Entonces sí?" mirando a mis pies dije "Si"
El médico con la puta tranquilidad que suelen tener estos, cogió un boli, y empezó a escribir en un pepel; Pasado un minuto, o por ahí, me lo dio, y me dijo que se lo diera al tío que me gustaba. Le dije adiós y mientras me iba leí el papel que decía: 
Esta chica ha venido con la misma enfermedad, con la que tu vinistes a mi consulta por culpa de esta. A ella le pasa exactamente lo mismo que a ti.Si no recuero mal, hace un mes,te dí uno igual, también te dije que este papel lo conservaras en el bolsillo hasta que alguien te apareciera con otro igual, solo que refiriéndose a ti. Dáselo. Y que seáis felices.
Me quedé paralizada,era increíble, sólo estaba enamorada. Ahora todo me va genial con el, el es mi vida, ese día no me hizo falta dale el papel, no fue necesario.Y pensar que a veces hace falta la ayuda de otras personas, para tener mas confianza en ti misma. Fue cursi, pero cierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario