Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

sábado, 31 de diciembre de 2011



Llega un momento en tu vida en que te preguntas ¿Que coño pinto yo aquí?  Y es que en realidad no pintas nada, porque no luchas, porque no quieres luchar. Gracias a golpes aprendí que las cosas se consiguen intentándolas, sin bajar la cabeza, con los ojos siempre bien abiertos, sin ninguna preocupación. Si sigo así quizás no tenga la recompensa, pero se que si no lucho se que no la voy a tener. Para que quedarte en pie si puedes correr, para qué cerrar los ojos si hay mucho que ver, para qué vivir si no sabes hacerlo...Yo estoy aquí para decirte que existo. Supongo que llegará un momento en que pueda presumir, y decir: Lo que quiero lo consigo; Que parece muy bonito, pero después de esas palabras hay miles de historias, de llantos, de ilusiones. Antes de decir "Lo consigo" hay que parar, porque hay que recordar que estuve luchando mucho, y que eso me llevó a diferentes caminos, pero elegir el que me conducía hacia ti... Porque no estaba para perderlo todo en minutos. No es plan. Antes de eso, hay que aprender quienes son amigos, y quienes aparentan ser amigos. Que aunque es difícil yo perdono. También hay que nombrar a esas que si supieron verlo, a esas personitas que te hacen pensar, que no las aprecias lo suficiente. Gracias a pequeñas decisiones que se toman en poco tiempo, gracias a ellas estoy aquí, diciendo que lo conseguí, pero porque quise. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario