Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

martes, 6 de diciembre de 2011

Cuando estás apunto de cometer el mayor error de tu vida, y algo te lo impide...

Estás donde siempe y como siempre; A penas te faltan segundos para cometer el mayor error de tu vida, algo que marcará tu vida, que te quedará como un cargo, que no desaparece con el tiempo, que sigue ahí, que no se irá; Y de repente, aparece esa persona que siempre tuvistes al lado, pero a la que nunca le distes la suficiente importancia, porque la veías como una mas, alguien que te ayuda, y que la quieres, pero nunca te distes cuenta de que esa, era una de las mas importantes de tu vida. ¿Dónde? En tu vida ¿Desde cuándo? Desde siempre, hasta esos días en los que aún no la conocías.
De repente aparece por sorpresa y te dice que pares, que la vida merece vivirla, pero no vivirla como vives, si no a tope, sin que apenas te quede tiempo para descansar; Porque si hoy fuera el último día de tu vida no lo vivirías como lo vas a vivir hoy, sin duda. 
Un gran error es querer tener todo lo que quieres, menos lo que necesitas, se hace de manera incosciente, pero se hace. Y es que parece una tontería pero es demasiado importante para la exictencia. Otro lema, "querer es poder" todo lo que quieres lo puedes conseguir, pero esta proposición por conseguir las cosas te puede traer problemas, consecuencias, normalmente, malas, por eso muchas veces es mejor quedarse quieto, con los brazos cruzados, pero cuidado... que eso no significa que no tengas ganas de conseguir tus propósitos, al revés, es mas bien, el miedo a "cagarla" y sí, ese es uno de los inconvenientes que tiene vivir. Mucha gente, por ese miedo, no es capaz de seguir adelante. Básicamente, lo único que tiene la vida, es seguir adelante, sin mirar para atrás, porque, la verdad, no hace falta que mires para atrás si recuerdas cosas del pasado. Siempre, y cuando siempre es siempre, viviendo el presenter sin consecuencia alguna. Soportando todo lo que haga falta, e intentando arrancar de raíz los problemas, no dejarlos que crezcan, prque aqui.. el único que se hace viejo, eres TÚ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario