Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Me gustaría no poder tomarme la felicidad como una droga.

:)
A veces sí, a veces es inevitable apreciar lo que tienes, a veces es como algo necesario, que simplemente lo necesitas para vivir. A veces tienes la necesidad de ser feliz, por poco tiempo, como si son dos segundos. Lo que no merece la pena es sufrir, y mas, siendo algo que no te debería de afectar. Supongo que gracias por haberme dado esta idea, la necesitaba, ahora lo tomo, como un pensamiento grande, algo que tengo que hacer, una obligación. Por un lado me da pena pensar que necesito ser feliz, que ser feliz es una tarea, que si no la haces sufres las consecuencias como otra cualquiera, por otro lado... me gusta proponerme cosas, porque al final, pero siempre al final, las consigo. No se quién, pero me suelen decir que voy proponiéndome lo quiero, y que asi es muy fácil de conseguir. Y respondería que si, que bueno es fácil si lo ves a sí, pero si lo ves como una obligación, y lo ves que no puedes dejar de hacerlo hasta no conseguirlo, lo ves como una droga que cada vez te afecta mas, seguro que no parece tan bonito. No todo lo que reluce es oro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario