Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Me cago en la rutina, sinónimo de mierda.

No puedo seguir viviendo día a día lo mismo, no quiero levantarme como todas la mañanas sin ganas de hablar, apenas de moverme. Desayunar lo que vea, y apenas ni eso para variar. Vestir con la misma ropa que me puse hace una semana, ver a la misma gente que vi justamente ayer, sí, esa gente falsa que te sonríen a la cara y te escupen en la espalda, esos mismo árboles, esos mismos bancos, esas mismas señales.. Lo que cambia a veces es el tiempo.
Basta de tanta rutina, de tanta realidad, de tanta mierda. Me gustaría levantarme con ganas, poder pensar "¿Qué me pasará hoy?" Salir a la calle ver a gente distinta, ver a la gente que me quiere, y no a esa porquería que solo sirven para ocupar espacio. 
A veces sí, a veces no, cuando directamente me salga del coño ayudar a la gente, no sentirme presionada por quedar mal. Que no importara lo que piensen los demás, que cada uno fuera distinto, que la palabra fastidiar no existiera, que cada uno se fuera a por lo suyo y que gane el primero; Dejar de decir: NO y empezar a mirar al:SI saber parar, saber apreciar, saber querer,saber mirar,saber sentir, saber echar, saber decir que esta tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario