Este blog puede producir sobrecarga de felicidad.

jueves, 5 de enero de 2012

Ains,que siempre está a mi lado, siempre. Cuando tengo frío , cuando tengo sed, cuando pienso en personas, que no se merecen mis pensamientos, tu estas a mi lado.No tengo ni idea de lo que pasará por tu mente cuando te cuentos mis problemas, posiblemente tu tengas los tuyos, y también te gustará desahogarte, sin embargo sólo me miras, ni me respondes, ni un sí, ni un no, ni un quizás.. nada, absolutamente nada, a mi me dá, que quieres protegerme, pero simplemente no sabes como hacerlo, te gustaría aconsejarme, seguramente, pero tampoco tienes idea de como. Nada, un nada,puede que sea la mejor medicina para el enfermo. Tengo no sólo un problema, tengo miles de problemas, quizás sólo me desahogue de uno, quizás ese sea mi problema, no enfrentar las cosas de verdad, centrarme en lo grande, y dejar que lo pequeño siga creciendo y creciendo, hasta que se convierta definitivamente en uno muy grande que puede que sea el que más daño me haga. En ese momento no supe afrontar la verdad, y me escondí con la mentira. Ahora lo entiendo, ese es mi problema, ahora dudo que lo pueda solucionar, lo dudo, aunque siempre está ahí ese 1% que quizás ,no lo sé, sea mi caso. :O .. Gracias, ahora mas que nunca comprendo la frase esa que suelen decir de: "Una imagen vale mas que mil palabras" ahora sí, ahora sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario